Desde el ciclo de la innovación, somos en el mercado colombiano la única firma de consultoría especializada que puede brindarles un acercamiento efectivo con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), que se traduce en construir cultura de la innovación, para mejorar su EBITDA, y crear ventajas competitivas a partir de la incorporación de conocimiento.

Nuestra metodología parte desde las necesidades de su compañía, identifica las mejores tecnologías disponibles en el mercado, define posteriormente los mecanismos para diseñar y ejecutar proyectos de Investigación, desarrollo tecnológico e Innovación, se articula con el Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) colombiano, para llevar productos, procesos, servicios al mercado.

 Somos únicos porque:

  • La totalidad de nuestro grupo de consultores, posee alto nivel de formación en diferentes campos empresariales y académicos, y posee experiencia específica con el SNCTI de más de 30 años.
  • Nuestro equipo consultor ha participado en la formulación de la política pública para el desarrollo tecnológico y de innovación de la industria Colombiana.
  • Fuimos parte del equipo que diseñó los mecanismos de apalancamiento financiero desarrollados por el estado colombiano, para promover la ciencia la tecnología y la innovación.
  • Nuestro equipo de consultores participó en los entes que conforman la institucionalidad que orienta la política pública en Ciencia Tecnología e Innovación y recomiendan la asignación de recursos como: los consejos de Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico Industrial y Calidad, Programa Nacional de Investigaciones en Energía y Minería, Programa Nacional de Electrónica Telecomunicaciones e Informática y Consejo Administrador de Fomipyme.
  • Conocemos el funcionamiento del SNCTI colombiano desde su interior, y desde las demandas empresariales.
  • Focalizamos nuestros esfuerzos en actividades estratégicas de alto impacto para su compañía y el país.
  • La totalidad de los proyectos de Deducción Tributaria por Inversión en Innovación y Desarrollo Tecnológico que hemos acompañado desde la formulación técnica han sido aprobados por el sistema, alcanzando en promedio un 73% de aprobación financiera. 

Lo anterior hace que seamos en el mercado colombiano su mejor opción para el desarrollo de su estrategia en Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

 Misión

Asesorar, promover y apoyar a las empresas, creando ventajas competitivas a partir del desarrollo científico, tecnológico y la innovación, en productos, procesos, servicios, marketing y nuevos modelos organizacionales. 

 

 Visión

Ser los líderes en la transformación  empresarial colombiana hacia una economía del conocimiento y buscar el desarrollo competitivo que facilite el proceso de internacionalización de las compañías, a través de proyectos de desarrollo científico, tecnológico y de innovación.